Viernes, 22 Marzo 2024 16:04

Por obras cerrarán a partir del domingo lateral del Periférico Ecológico, sentido a Valsequillo

Escrito por Redacción

Iniciaron los trabajos de demolición del puente del Periférico Ecológico que cruza la Vía Atlixcáyotl

municipiospuebla.mx

Puebla, Pue.- Derivado del inicio de los trabajos de demolición del puente del Periférico Ecológico que cruza la Vía Atlixcáyotl, la Secretaría de Movilidad y Transporte informa que se realizará el cierre de la lateral del Periférico Ecológico, sentido a Valsequillo, mismo que comenzará a partir de las 22:00 horas del domingo 24 de marzo.

Por lo anterior, las y los automovilistas podrán utilizar como alternativas las siguientes vialidades:

• Avenida Osa Menor

• Lateral de Ciudad Judicial hacia el retorno, sentido a Atlixco y antes de la caseta de cobro

• Puente de Ciudad Judicial, para quienes se dirijan a San Martinito

Para que las y los usuarios circulen de manera segura, la zona se encuentra debidamente señalizada y habrá presencia de elementos del área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes realizarán el resguardo perimetral oportuno.

De igual forma, la Secretaría de Movilidad y Transporte exhorta a la población a circular por los carriles centrales del Periférico Ecológico; evitar la aglomeración de unidades en la vialidad y planear sus traslados con anticipación, previendo la presencia de cuadrillas de trabajadores y maquinaria pesada.

Visto 786 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.