Miércoles, 08 Febrero 2017 11:39

Entre protestas y acarreados rinde su informe la alcaldesa de Tehuacán

Escrito por Héctor Hernández

Esta mañana la alcaldesa de la ciudad de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, rindió su tercer informe de labores, en medio de decenas de trabajadores que fueron acarreados para ocupar las sillas colocadas en la sede del evento.

Aunque originalmente el evento estaba programado a las 9:00 de la mañana, la presidenta municipal llegó al recinto alrededor de las 10:30 de la mañana, ya que las filas de sillas de adelante no se llenaban.

La presidenta fue acompañada por el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional y coordinador de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Jorge Estefan Chidiac.

Cabe comentar que trabajadores de distintas dependencias dijeron en el anonimato que fueron obligados a asistir al informe de labores, con la amenaza de que si no lo hacían, les iban a descontar el día.

Los empleados dijeron que no es la primera ocasión que son amagados con sus puestos de trabajo. Y en esto opera directamente el esposo de la alcaldesa, Álvaro “El Mostro”.

En su informe la alcaldesa evitó reconocer su responsabilidad en el aumento de la inseguridad en su municipio, como en otras ocasiones.

Cabe señalar que al evento llegaron ciudadanos a protestar por la falta de adoquinamiento de algunas calles y por el aumento en las tarifas del agua potable.

Visto 2493 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.