Viernes, 10 Febrero 2017 12:48

Defraudados presentan denuncia penal contra Seven Services

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Al menos 40 defraudados por la gestora de créditos “Seven Services”, presentaron este día una denuncia colectiva ante la Fiscalía General del Estado para buscar por un medio legal la recuperación de su dinero.

Montos de 5 mil y hasta 750 mil pesos, fueron entregados a la empresa a cambio de recibir una línea de crédito gestionada ante instituciones bancarias.

Con pancartas en mano, los afectados pidieron la intervención de las autoridades para apoyarlos en la recuperación del dinero que la empresa se niega regresar.

Una de las defraudadas aseguró que como su caso hay al menos otros 40 en donde los afectados vendieron propiedades, autos, casas o consiguieron dinero a réditos para acceder a los créditos que ofrecía Seven Services.

Resaltó que desde agosto del año pasado entregó 48 mil pesos a la empresa a cambio de recibir un crédito por 480 mil pesos, sin embargo, a la fecha los representantes de esta casa gestora se niegan a entregar.

Indicó que desafortunadamente las personas en su necesidad confiaron en la casa gestora, sin saber que estaba en proceso de convertirse en un problema similar a los fraudes que cometieron los Tiro Moranchel con sus empresas SITMA e Invergrup.

“Uno con mucho sacrificio buscó la forma de conseguir el dinero que exige esta empresa para acceder a lo que ofrecen, sin embargo, al final juegan con nuestras necesidades y roban el patrimonio”, explicó.

Otro afectado, relató que a raíz de reclamar la devolución de su dinero, ha recibido amenazas de los promotores de la empresa, quienes incluso, descaradamente aseguran que no van a regresar lo que invirtieron porque tienen poder y están protegidos.


Destacó que tiene 6 meses pidiendo el crédito que ofreció la empresa, para lo cual entregó las escrituras de su casa en garantía de la solicitud del crédito, sin que a la fecha se haya entregado el monto.

Ante ello, un grupo de defraudados presentaron una denuncia colectiva en contra de Seven Services con la esperanza de que las autoridades los apoyen y procedan a sancionar a la empresa y se logre la devolución de su dinero.

Visto 1428 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.