Miércoles, 01 Marzo 2017 10:30

Ola de violencia en Tehuacán en las últimas horas; un asesinato y un intento de linchamiento

Escrito por Héctor Hernández

En las últimas 24 horas se desató la violencia en la ciudad de Tehuacán que gobierna la priista Ernestina Fernández. En la noche y primeros minutos de esta madrugada fueron rescatados de ser linchados cuatro asaltantes de casa habitación y se registró el asesinato de un funcionario del CESSA.

Una de las líneas de investigación por el asesinato del administrador del CESSA del municipio de Santiago Miahuatlán tendría que ver con el robo, puesto que no ha sido encontrada su camioneta.

Fuentes ministeriales confirmaron esta mañana que la muerte del funcionario de Salud, José Guerrero Mora, ya es investigada por la Fiscalía General del Estado de Puebla, la cual realizó las diligencias.

Cabe recordar que el cadáver fue encontrado el martes en una casa que el hoy occiso tenía en el municipio de Tehuacán, quien presentaba varias lesiones de arma punzo cortante y que habría sido abandonado ahí desde el pasado lunes que fue reportado como desaparecido.

Fuentes ministeriales adelantaron que una de las líneas de investigación es el robo, porque no ha sido encontrada su camioneta marca Jeep Liberty con la que se trasladaba de forma particular.

En cuanto al caso del intento de linchamiento, esto ocurrió en una casa de la calle Puerto Vallarta en la colonia Aeropuerto, donde los delincuentes fueron sorprendidos robando, y a donde policías municipales llegaron a su rescate antes de que fueran linchados

Visto 1657 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.