Jueves, 02 Marzo 2017 13:32

Destituyen a directora de escuela donde apareció amenaza de “masacre”

Escrito por Héctor Hernández

La directora de la escuela primaria “AlÍ Chumacero”, Alejandra Cuéllar Sandoval, fue destituida de su cargo, esto tras petición de los padres de familia, por el escándalo de la hoja con el mensaje de “masacre” en la institución.
Fue este día cuando se tomó la decisión de separarla del cargo, mientras continúan las investigaciones para aclarar lo de la hoja que estaba pegada en la puerta de la institución educativa.
Por segundo día consecutivo hubo ausentismo de estudiantes en la escuela. Los padres de familia ha preferido no llevar a sus hijos, pues porque opinan que quieren que se resuelva quién escribió el mensaje, antes de mandarlos a las aulas.
Este día hubo una reunión en la escuela entre padres de familia y directivos donde acordaron nombrar a Alicia Osorio como nueva directora de la institución.
Cabe recordar el mensaje fue firmado por la Legión Hulk y decía que esta era la siguiente institución donde ocurriría un atentado, y es que hay antecedentes de un caso reciente en una escuela de Monterrey donde un niño mató a su maestra y a sus compañeros.
Es de resaltar que tras el escándalo aumentó el patrullaje de policías estatales y municipales cerca de la institución educativa.

Visto 1415 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.