Domingo, 26 Marzo 2017 11:42

Decomisa PGR gasolina robada y piratería en cuatro municipios

Escrito por Héctor Hernández

En las últimas horas la Procuraduría General de la República (PGR), aseguró 2 mil 800 piezas de piratería y más de 26 mil litros de gasolina robada, esto en cuatro diferentes municipios.

En el caso de la gasolina dio a conocer que esto ocurrió en operativos de los elementos de la Agencia Criminal de Investigación en los municipios Palmar de Bravo y Venustiano Carranza.

Primero fue en una vivienda de la colonia Bellavista de Victoria, en Palmar de Bravo, donde fueron asegurados 25 mil 687 litros de combustible y una camioneta para transportar dicho producto.

La otra acción se llevó a cabo en el municipio de Venustiano Carranza, donde fueron asegurados 573 litros de hidrocarburo distribuido en 27 bidones de distintas unidades.

Por otra parte, dio a conocer que hizo el aseguramiento de dos mil 800 piezas de material falso en los municipios de Izúcar de Matamoros y Acatlán de Osorio.


Con la colaboración de elementos de la Policía Federal Ministerial, se constituyeron en los municipios mencionados, donde aseguraron dos mil películas apócrifas en formato de DVD y 800 fonogramas apócrifos en formato CD.

Visto 1885 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.