Lunes, 27 Marzo 2017 11:32

Explota toma clandestina y cierran autopista Puebla-Córdoba

Escrito por Héctor Hernández

Esta mañana se registró la explosión de una toma clandestina en el ducto de Pemex, esto en los límites de Puebla con Veracruz, por lo que hay cierres en la autopista Puebla-Córdoba.

La Policía Federal dio a conocer que en el kilómetro 247 hay un intenso incendio de combustible, por lo que personal del Ejército Mexicano resguardó la vía de comunicación.

A lo lejos se observa una enorme columna de fuego y de humo. Ya personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos se encuentra trabajando para detener la fuga de combustible.

Por un asunto de seguridad para los automovilistas fue cerrado el paso hacia Puebla y se analiza que las medidas de Protección Civil se amplíen en los carriles con sentido opuesto.


El ducto y el fuego están muy cerca del pavimento, por lo que algunos usuarios de redes sociales compartieron comentarios de que al pasar cerca sentían una sensación de calor.

La semana anterior se registró la explosión también en un ducto de Pemex, solo que en esa ocasión en Acatzingo.

Visto 1761 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.