Miércoles, 29 Marzo 2017 10:28

Chocan autobuses y tráilers en diferentes carreteras

Escrito por Héctor Hernández

La de hoy fue una lamentable mañana al registrarse un par de accidentes con varias personas heridas, por dos percances entre autobuses y tráileres, uno ocurrido en la carretera federal a Tehuacán y otro en la autopista Amozoc Perote.

En la Amozoc, un autobús de la empresa ADO que transportaba a un grupo de trabajadores de la compañía automotriz Audi, se impactó con la parte trasera de un tráiler de carga.


En el percance fueron reportadas cuatro personas lesionadas, las cuales fueron atendidas por paramédicos de varias corporaciones que se dieron cita en el tramo carretero.

Personal de vialidad levantó el peritaje para determinar quién fue el causante de este accidente. Entre los lesionados estaría el conductor del autobús. El percance fue ocasionado por la falta de precaución.

El otro hecho fue registrado en el tramo de Chachapa de la carretera federal Puebla-Tehuacán, en donde un autobús del transporte público de la línea Amozoc, chocó con un tráiler.

La microbús recibió el impacto con la parte delantera del camión y salió disparada hacia un puente peatonal, que casi fue derribado por el fuerte impacto. Personal de la Cruz Roja atendió a los lesionados.

Visto 1926 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.