Miércoles, 29 Marzo 2017 13:22

Solicita Liconsa mayor seguridad para lecherías ubicadas en el Triángulo Rojo

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

La delegación en Puebla de Liconsa solicitó a los presidentes municipales incremento patrullajes y vigilancia para 14 lecherías que se localizan en la zona denominada el Triángulo Rojo, donde impera la inseguridad por el robo de combustible.

Al respecto, el titular Juan de Dios Bravo Jiménez, señaló que de enero a la fecha la dependencia no tiene registro de ninguna denuncia de cierre de lecherías por actos intimidatorios de la delincuencia organizada.

Auqnue las autoridades federales se han encargado de solicitar mayor presencia policiaca, para evitar que puedan ser blanco de estos grupos delincuenciales, la dependencia federal ha hecho lo propio.

“Se ha platicado con los concesionarios y se les ha recomendado que tengan cuidado, y cualquier acto de anómalo, reportarlo para que las autoridades tomen cartas en el asunto”, dijo.

Bravo Jiménez aseveró que la distribución del producto se está realizando con normalidad en todas las comunidades cercanas al denominado Triángulo Rojo.

Visto 1790 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.