Jueves, 13 Abril 2017 12:34

No habrá ley seca: Rodríguez Verdín

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El secretario de Gobernación municipal, José Rodríguez Verdín, aclaró que para este viernes no habrá ley seca en la capital del estado.

Lo que habrá, es una medida precautoria en la junta auxiliar de Romero Vargas, donde se realiza la representación de la Pasión de Cristo.

El funcionario municipal explicó que el área de Normatividad y Regulación Comercial solicitó a dos cadenas de tiendas de conveniencia evitar la venta de cerveza durante la representación, para posteriormente trabajar de manera normal.

Indicó que esta medida obedece a que hay jóvenes de esta junta auxiliar que comienzan a consumir bebidas embriagantes durante la representación, lo cual puede derivar en riñas.

"El problema es que hay jóvenes que comienzan a comprar cerveza desde muy temprano y lo que queremos evitar es que lo hagan durante el recorrido", dijo.

Precisó que la intención es evitar problemas graves como riñas por seguridad de los asistentes.

El secretario de Gobernación resaltó que lo que estará prohibido a lo largo del día en las juntas auxiliares y en El Calvario, la venta de bebidas embriagantes en vía pública, por lo que personal de la dependencia estará decomisado este tipo de productos.

Visto 2399 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.