Viernes, 14 Abril 2017 10:56

Borracho e impune el diputado federal del Partido Verde Ecologista

Escrito por Héctor Hernández

Hace dos años Contraparte.mx dio a conocer que Elieser Casiano Popocatl Castillo recibió auto de formal prisión por el delito de fraude genérico, tras robar a un grupo de defraudados de los hermanos Tiro Moranchel.

Dicho sujeto resultó ser el #LordDormilón, quien es difundido en redes por haberse quedado dormido en su camioneta de lujo en la calle 55 Poniente y 9 A Sur, el pasado miércoles por la noche, y que retiraron en la madrugada del jueves.

Este político es el mismo que el pasado domingo dio una rueda de prensa para criticar al Instituto Electoral del Estado, que le negó el registró de su Partido Ciudadano Anticorrupción.

Dicho político es la segunda ocasión que solicita el registro de su partido “anticorrupción”, pero es el mismo quien al momento de ser detenido por policías municipales el día que se quedó dormido con el motor encendido de su unidad, y obstruyendo la avenida, quien presumió tener muchas influencias.

Este sujeto diputado federal suplente de Juan Celis Aguirre, por el Partido Verde Ecologista. Cabe señalar que la madrugada del jueves fue llevado al juzgado calificador, donde el dictamen médico arrojó que conducía en tercer grado de alcoholemia.


Su camioneta modelo Tahoe con placas de circulación UAL4522, fue asegurada. Se sabe que el sujeto pagó su multa y quedó en libertad.

Este señor fue dirigente municipal del verde ecologista en Atlixco. Y a pesar de que sigue militando en dicho partido, pide la creación del suyo. En la cuenta de Twitter @ZonaSegPuebla hay imágenes de las condiciones en las que fue encontrado.

Visto 9188 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.