Martes, 25 Abril 2017 15:11

Ambulantes de la Doroteo Arango agreden a vecinos de Lomas de San Miguel

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Vecinos de la colonia Lomas de San Miguel fueron agredidos a golpes por integrantes de la organización de ambulantes de la Doroteo Arango.
Lo anterior, ocurrió en las oficinas de la Secretaría de Gobernación mientras los habitantes de la colonia solicitaban el desalojo de los informales que desde el mes de noviembre invadieron espacios en el lugar.
En entrevista, los habitantes agredidos relataron que un grupo de choque de la organización los golpearon mientras esperaban ser recibidos por funcionarios de Gobernación.
Narraron que desde noviembre de 2016, 40 informales de la Doroteo Arango iniciaron la invasión de espacios y ahora ya no dejan trabajar a las 30 agrupaciones que históricamente venden en aquella zona.
“Ellos llegan con sus maleantes y nos están agrediendo; tratamos de tener una comunicación con el señor Verdín este día y nos comenzó a golpear (Antonio Ordaz) adentro de la propia Secretaría y nadie nos defendió”, dijo.
Señalaron que solicitaron el desalojo de los ambulantes porque han generado mucha inseguridad en la zona.

Visto 1455 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.