Viernes, 05 Mayo 2017 12:38

Designa PGR fiscal especial para investigar caso Palmarito

Escrito por Héctor Hernández

Tras la jornada violenta en la localidad de Palmarito Tochapan, municipio de Quecholac, la Procuraduría General de la República informó que abrió una carpeta de investigación, aparte de la que integró la Fiscalía General del Estado de Puebla.

La PGR hace una investigación por la posesión y la portación de armas de fuego -pues estas deben ser de uso exclusivo del Ejército- y en los enfrentamientos que comenzaron la noche del miércoles y continuaron la madrugada del jueves hubo decomiso de armas largas.

Asimismo, personal de la Procuraduría General de la República informa que asignó especialmente un Fiscal Federal al estado de Puebla, para indagar a quien resulte responsable por los hechos ocurridos en la población de Palmarito Tochapan.

Esto por los acontecimientos que se suscitaron en la población Palmarito Tochapan, en los que perdieron la vida cuatro militares y seis civiles durante un enfrentamiento con armas de fuego.

La Delegación de la PGR de Puebla recibió indicaciones para allegarse de todos los elementos necesarios para la integración de la indagatoria.

Y trabajará de manera coordinada con todas las autoridades estatales para que a través de la colaboración e intercambio de información obtenga los elementos jurídicos para que estos hechos sean castigados conforme a la Ley.

Visto 1587 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.