Miércoles, 07 Junio 2017 15:22

Madre descubre a su hija y "amiguito" a un paso de la cama

Escrito por debate.com.mx

*La progenitora de la niña acusa al adolescente de violación.

Saltillo.- Un joven de 15 años fue puesto a disposición de la autoridad Especial de Menores, luego de ser sorprendido debajo de la cama de una chica de 13 años, por la progenitora de esta.
Luego del hallazgo, la mujer llamó a la policía acusando al menor de violación, por lo que personal de la Policía Municipal y personal de bomberos de la estación Morelos, llegaron al domicilio ubicado en calle Aldama, en la colonia Mirasierra.
Al sitio también acudió personal de la Unepavif, quienes se llevaron al menor para ponerlo a disposición de la autoridad competente, mientras se daba aviso a su madre de lo ocurrido.
Sobre el hecho, la progenitora de la niña mencionó que al llegar a casa vio en actitud sospechosa a su hija, y al revisar la recámara descubrió al chico escondido debajo de la cama, luego de que la menor lo dejó entrar a la casa sin que hubiera nadie más.
La sorpresa y enojo de la madre al verlos fue tal, que llamó a la policía acusando al menor de violación, pero no fue así.
La madre de la niña dijo que tomará cartas en el asunto y procederá conforme a la ley, para que no vuelva a presentarse este tipo de comportamiento.

Visto 1171 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.