Lunes, 26 Junio 2017 10:51

Levantan a 15 personas en restaurante de Culiacán

Escrito por debate.com.mx

*El grupo armado irrumpió el restaurante Mar and Sea y se llevó a todos los varones presentes, incluídos los músicos.

Culiacán, Sinaloa.- Un grupo armado irrumpió el restaurante Mar and Sea y privó de la libertad a alrededor de 15 personas, incluyendo el par de músicos que amenizaban la velada.
Los hechos se suscitaron en los primeros minutos de este lunes, en el restaurant ubicado en la confluencia de los boulevares Sánchez Alonso y Diego Valadez.


Así pasó
Serían las 00:30 horas, cuando en varias unidades, entre las que se destacaban una jeep rubicon amarilla y una camioneta pickup Silverado blanca, un numeroso grupo de hombres con armas de alto poder y empecherados tomaron por asalto el local.
Al irrumpir abruptamente la velada, los clientes presentes intentaron huir, pero los accesos habían sido copados por los pistoleros.
Los empleados del lugar fueron obligados a tirarse al piso y despojados de sus teléfonos celulares y carteras, en tanto que los clientes varones eras sacados del lugar, a las damas presentes no se les molestó, esto de acuerdo a la versión de un testigo.
“El restaurant estaba por cerrar, de hecho algunos clientes ya se despedían, cuando llegaron estas personas”, dijo una persona que fue testigo.


“Todo fue tan rápido que ni chance de saber cuantos eran, pero si eran mucho y bien armados”.
Agregó que no hay número exacto, pero se calcula que fueron 15 las personas, entre ellas los dos músicos que amenizaban la velada, que fueron obligadas a abordar las unidades en las que viajaba el comando.
En el estacionamiento del restaurante quedaron ocho unidades, presuntamente propiedad de los clientes que habían sido privados de la libertad, una de ellas, un compacto rojo, quedó prácticamente en la puerta de salida.
AUTORIDADES DICEN QUE SON OCHO LOS LEVANTADOS
El subsecretario de Seguridad Pública, Cristobal Castañeda Camarillo, informó que hasta el momento tienen el reporte de ocho personas privada de su libertad, de las cuales solo dos fueron identificadas y se esta a la espera de que se ponga la denuncia del restante, para saber quienes son.
El subsecretario, dijo que en una de las camionetas de las personas que fueron "levantadas" se encontraron cartuchos calibre 9 milímetros y .40. Las dos personas identificadas son mayores de edad, se habla de que han sido liberadas algunas.
Cerca de este lugar, el pasado miércoles fue degollado Alfredo Juárez, dueño de un despacho contable.

Visto 1972 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.