Viernes, 16 Septiembre 2016 18:43

“Sepulta” Bronco contrato para Monterrey VI con Grupo Higa

Escrito por Aristegui Noticias

Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León, dijo que ya se analiza un nuevo plan hídrico, que llevará un nombre distinto a la propuesta anterior

Este viernes, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “sepultó” el proyecto Monterrey VI, incluido el millonario contrato que la pasada administración adjudicó a un consorcio encabezado por la empresa Grupo Higa.

“El Bronco” aseguró que su gobierno asumirá las consecuencias legales y económicas que implique romper el acuerdo contractual, pero no puede seguir con un proyecto que ha sido tan cuestionado por la sociedad.

Incluso, comentó que el nuevo plan hídrico que analizan con la Comisión Nacional del Agua llevará otro nombre, en lugar de Monterrey VI.

“No lo expliqué con toda claridad, hoy lo hago: no traeremos agua del Pánuco porque fue muy cuestionado el procedimiento, yo mismo lo cuestioné”, expuso en entrevista al término del desfile para conmemorar la Independencia de México.

Visto 1958 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.