Lunes, 03 Julio 2017 11:41

Detienen a joven que planeaba atentado contra Macron

Escrito por aristeguinoticias.com

*El detenido había sido condenado en el pasado por apología del terrorismo.

Un joven de 23 años fue detenido e inculpado de planear un atentado contra el presidente francés, Emmanuel Macron, durante el desfile militar del 14 de julio, día nacional de Francia, informaron medios locales.
Según la radio pública francesa “France Info”, el hombre fue detenido e inculpado por “terrorismo” el pasado fin de semana, luego de anunciar en internet que pretendía disparar al presidente galo.
El joven publicó en la red que se disponía a comprar una ametralladora Kalasnikov para atentar contra el jefe de Estado durante el tradicional desfile militar del 14 de julio, que se celebrará en la Avenida de los Campos Elíseos de París, y al que este año asistirá el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
El individuo, cuya identidad no fue revelada, fue detenido en Argenteuil, afueras de París, por agentes de la subdirección antiterrorista francesa, la SDAT por sus siglas en francés.
El detenido había sido condenado en el pasado por apología del terrorismo y estaría vinculado a medios ultranacionalistas de la extrema derecha francesa

Visto 1105 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.