Viernes, 28 Julio 2017 15:52

La Marina entrega a siete agentes acusados de secuestro

Escrito por provincia.com.mx

Los uniformados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, informó la Semar

Siete agentes de la Marina Armada de México fueron presentados ante la justicia por su presunta participación en el delito de secuestro, informó este jueves la secretaría de Marina mexicana (Semar).

"Se tuvo conocimiento de actividades irregulares de personal, que derivó en una investigación interna que arrojó indicios de que siete elementos navales presuntamente están vinculados con actividades ilícitas, relacionadas con el secuestro de personas", indica un comunicado de la Semar.

Los siete uniformados fueron puestos a disposición de las autoridades encargadas de administrar y procurar justicia en México.

El combate militar contra el narcotráfico que lanzó el gobierno de México en 2006 desató una ola de violencia que ha dejado más de 177 mil muertos y 30 mil desaparecidos, según cifras oficiales que no detallan cuáles de estos casos están ligados al crimen organizado.

Visto 13185 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.