Miércoles, 16 Agosto 2017 14:09

Dan formal prisión a “El Sigi Sigi”, colaborador de líder del cártel de Tláhuac

Escrito por elsoldemexico.com.mx

La Procuraduría General de Justicia Capitalina, aportó pruebas para que el Juez 26 penal dictara formal prisión y apertura de procedimiento ordinario contra Sigifredo García Morales, “El Sigi Sigi”, uno de los tres presuntos colaboradores del líder del cártel de Tláhuac.

“El Sigi Sigi” de 31 años de edad, identificado como uno de los principales colaboradores de un líder de narcomenudistas en Tláhuac, y por su probable participación en el delito de homicidio del excomandante Carmona Dávila, quien fue privado de la vida el 24 de febrero de 2016 en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, delegación Iztapalapa.

De acuerdo con la averiguación previa el imputado, “El Sigi Sigi” fue aprehendido el pasado 9 de agosto en la colonia La Conchita, perímetro de la demarcación Tláhuac, cometió el ilícito en complicidad con ocho individuos entre ellos el Ojos, cuando el agraviado se encontraba a bordo de una camioneta Hummer, color negro, estacionada en la calle 2 Carlos M. Rincón.

Visto 1303 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.