Jueves, 24 Agosto 2017 13:03

Nuevo León y Texas eliminarán el cobro del peaje en vía fronteriza

Escrito por expansion.mx

En medio de la tensión entre México y Estados Unidos por la retórica del presidente estadounidense, Donald Trump, autoridades estatales de Nuevo León y Texas eliminarán el cobro de peaje de la Carretera 255 para beneficiar a los transportistas y vehículos particulares que utilicen dicha vía.

La Carretera 255 es una vía fronteriza que conecta el Puente Fronterizo Colombia (de Nuevo León) con la Carretera 35 (de Texas). Esta cruza Estados Unidos hasta llegar a Canadá.

La finalidad de la eliminación del peaje es impulsar el crecimiento comercial entre Texas y la zona noreste de México.

A las 11:00 horas de este jueves, autoridades estatales de ambas naciones harán el anuncio de manera oficial, en el Departamento de Seguridad y Estación de Puente Internacional Colombia-Solidaridad, en Laredo, Texas.

Por parte de México estará presente Hugo González, director de CODEFRONT, organismo que opera el puerto fronterizo Colombia.

Visto 1075 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.