Lunes, 28 Agosto 2017 11:59

Encuesta de Morena fue opaca: Aguayo; yo participé y voté por Sheinbaum: Meyer

Escrito por aristeguinoticias.com

"Tan misteriosa y tan rara no es" la encuesta, refiere el doctor Meyer tras ser parte de la misma.

Morena tenía todo para hacer un ejercicio impecable que hubiera dejado satisfechos a todos, pero no lo hizo, y optó por una encuesta opaca para definir a su próxima candidata al gobierno de la Ciudad de México, señaló el académico Sergio Aguayo.

En la Mesa Política de Aristegui en vivo, comparó la referida encuesta con una “cortina de humo”, pues aunque ya se sabe que la mejor posicionada es Claudia Sheinbaum, delegada en Tlalpan, no se reveló ni la metodología ni las preguntas que se hicieron ni algún dato extra.

En contraste, el historiador Lorenzo Meyer reveló en el noticiero que a él le fue aplicada dicha encuesta.

No obstante, reconoció que no sabe cómo se procesó la misma; y añadió que eligió a Claudia Sheinbaum como la mejor calificada.

El doctor apuntó las diferentes preguntas que respondió, con opciones ya predefinidas.

“Me preguntaron varias veces sobre la Ciudad de Mancera. No pude dar muy buenas cuentas”, contó.

“Por un azar puedo decir que la encuesta estuvo de acuerdo a los estándares, no sé los resultados, yo nada más la veo desde abajo. Así que tan misteriosa y tan rara no es, fue una encuesta normal… ahora que ¿cómo se procesa esta encuesta? No lo sé”, expuso.

Visto 968 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.