Viernes, 15 Septiembre 2017 14:31

Pide Morena declarar persona non grata a Benjamín Netanyahu

Escrito por sdpnoticias.com

Recordó que Netanyahu fue el único mandatario en todo el mundo que felicitó a Trump por la idea del muro en la frontera con México, en lugar de condenarlo.

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) busca que el Gobierno mexicano declare persona non grata al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

Para ello, presentó en la Cámara de Diputados un punto de acuerdo para su solicitud, en el marco de la reunión del funcionario israelí con con el presidente Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Morena además protestó en el Hemiciclo a Juárez en contra de la visita a México de Netanyahu, quien, recordó, fue el único mandatario de todo el mundo que felicitó a Donald Trump por la idea del muro en la frontera con México, en lugar de condenarlo.

Visto 1273 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.