Viernes, 06 Octubre 2017 14:40

Suplica Ricardo Anaya a Margarita Zavala que dialogue y no renuncie al PAN

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, pidió a la panista Margarita Zavala dialogar, con la intención de evitar que renuncie al partido.

Esto tras el amague/chantaje de la aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República de renunciar al albiazul.

Por medio de sus redes sociales y un video en Youtube, el dirigente nacional la exhortó al diálogo, pues aseguró que el único beneficiado por esta posible salida es el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El panista aseguró en este mensaje que desde el anuncio en redes sociales de Zavala sobre su posible salida, la ha buscado sin tener posibilidad de contactarla, por lo que fue necesario enviar el mensaje por este medio..

Señaló que está convencido de que Mexico es mucho más grande que cualquiera y que con la renuncia de militantes como Margarita Zavala solo se benefician a otros partidos como el PRI.

“La división del PAN no le conviene a México, por eso hago un llamado a Margarita a que hagamos un último esfuerzo sincero, generoso para preservar la unidad del PAN”, suplica.

En el video se dijo dispuesto a dialogar sin reservas para llegar a un acuerdo para que caminen juntos en favor del país.

Visto 1996 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.