Lunes, 20 Noviembre 2017 13:28

Sicarios atacan a Policias Federales en Puebla; hay cuatro detenidos

Escrito por Redacción

Se sabe que dos camionetas de lujo arribaron al estacionamiento del restaurante, de las cuales descendieron 4 hombres armados y 5 permanecieron al interior de los vehículos.

La noche de este sábado se desató una balacera entre Policías Federales y delincuentes en el restaurante Cochinitos ubicado en la autopista México-Puebla a la altura de la junta auxiliar San Francisco Ocotlán en el municipio de Coronango.

Se sabe que dos camionetas de lujo arribaron al estacionamiento del restaurante, de las cuales descendieron 4 hombres armados y 5 permanecieron al interior de los vehículos. Al ingresar al lugar se enfrentaron con Policías Federales que se encontraban al interior del establecimiento.

Los sujetos armados se dieron a la fuga y atravesaron por algunas calles de la localidad en donde continuaron realizando detonaciones de arma de fuego. Trascendió que hay cuatro sujetos detenidos.

Visto 4283 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.