Lunes, 20 Noviembre 2017 14:01

Multarán con 4 millones a Soriana que se negó a respetar el precio de 10.99 pesos por pantalla

Escrito por Redacción

La Procuraduría Federal del Consumidor(Profeco) atendió un llamado de los clientes de la tienda Soriana de Avenida Tecnológicoy Vallarta, en Chihuahua, pues habían ofertado pantallas Smart TV de Samsung al precio de 10.99 pesos, pero los encargados de la tienda no quisieron respetar el precio.

La delegada de Profeco en Chihuahua, Yubia Velázquez, asistió a la tienda a las 10:30 de la mañana para intervenir y fueran respetados los derechos de los ocho consumidores, quienes reclamaban se respetara el precio que la tienda había tenido desde tempranas horas del día.

La Profeco hizo cerrar la tienda hasta que la situación se resuelva, debido a que los empleados quitaron las etiquetas con el precio de 10.99 pesos y se negaron a respetarlo ante los clientes, acto por el que la tienda podría ser acreedora a una multa de 4 millones de pesos.

La Profeco solicita que todos los consumidores que tengan casos similares y sientan agraviados sus derechos se comuniquen con sus sedes; además aseguró que se dará seguimiento a este caso, al igual que a todos los que se presenten en todo el país.

Visto 2635 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.