Jueves, 21 Diciembre 2017 13:59

Aún no vuelve a casa cuerpo de "El pirata de Culiacán"

Escrito por Redacción

Se sabe que ya su familia pudo identificarlo, pero su cuerpo aún reposa en la Semefo.


Personal de la Fiscalía Jalisciense confirmó que familiares a pesar de que por falta de dinero no habían podido llegar antes, ya estaban en el estado y habían identificado el cuerpo.


En el último reporte de la fiscalía esta mañana seguía el cuerpo a resguardo en la morgue, la familia al llegar se encontraba rindiendo declaración, dentro de ella aclararon que el joven respondía en vida al nombre de José Luis y no Juan Luis como se estuvo manejando, si contaba con 17 años y al parecer uno de los apellidos con el que se dio a conocer en los periódicos no es el correcto, más no se informó el nombre completo.


Ahora solo se espera que las autoridades emitan el oficio de liberación del cuerpo, para que así pueda ser trasladado a su lugar de origen.

Con información de:  El Debate

Visto 2161 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.