Viernes, 29 Diciembre 2017 16:32

Una modelo argentina es asesinada la CdMx

Escrito por Redacción

Un mujer, quien supuestamente trabajaba como modelo, fue asesinada el pasado miércoles 27 de diciembre en un hotel de la colonia San Juan Mixcoac, en la delegación Benito Juárez, Ciudad de México.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina dio a conocer que ya realizan las primeras pesquisas para dar con los responsables de este supuesto homicidio.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos preventivos reportaron el hallazgo de una mujer de aproximadamente 24 años, quien presenta heridas por disparo de arma de fuego.

Luego de iniciar con la carpeta de investigación, explica este comunicado, el expediente se envió a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, donde el área especializada en Feminicidio continuará con las indagatorias.
Trascendió que la víctima respondía al nombre de Karen y era de nacionalidad argentina.

El presunto asesino habría llegado en una motocicleta al Hotel Pasadena, y se presume que se trata de la misma personas que el 17 de noviembre pasado terminó con la vida de la venezolana Génesis Uliannys.

El 22 de noviembre pasado se reportó que Génesis, una mujer de nacionalidad venezolana desaparecida en Puebla, fue asesinada en un hotel de la Ciudad de México, estrangulada y herida con una arma punzo cortante en el abdomen.

La joven fue vista por última vez en noviembre, cuando acudió al motel Punta Palmas de la diagonal Defensores de la República en Puebla, ya que había citado a un cliente pues trabajaba como escort, según información brindada por el periódico Central.

Días después un cuerpo con las mismas características fue localizado sin vida en un ubicado en la colonia Felipe Ángeles, delegación Venustiano Carranza, el cual, resultó que se trataba de la misma joven, la cual, ya fue identificada por sus familiares, confirmó la procuraduría capitalina.

En otro caso, Andreína Elizabeth Escalona Leyzeaga, de 27 años de edad y también de origen velezolano, se convirtió en otra de las víctimas de la violencia en México tras ser asesinada el pasado 24 de diciembre. De acuerdo con el diario El Universal, los hechos ocurrieron cuando la mujer salía de una discoteca ubicada en el municipio de San Pedro, en Nuevo León.

La modelo venezolana se encontraba a bordo de un vehículo Mercedes Benz en compañía de un hombre identificado como Rodrigo Ovidio Salas González, quien sobrevivió al ataque luego de resultar herido de gravedad, mientras que Andreína Elizabeth falleció en un centro médico de la localidad, tras recibir impactos de bala en la cabeza.

Con información de Sin Embargo

Visto 2196 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.