Miércoles, 03 Enero 2018 12:02

Asaltantes matan de un balazo a una mujer que tardó en darles el celular

Escrito por Redacción

La mujer, de aproximadamente 30 años de edad, se habría demorado en entregar sus pertenencias, por lo que los asaltantes le dieron un disparo en la cabeza. Además, golpearon con las pistolas a otros dos pasajeros.

Una mujer fue asesinada esta mañana durante un asalto a un camión de transporte público en Tlalnepantla, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de este miércoles en el cruce de las avenidas Aquiles Serdán y Las Armas, donde dos sujetos armados se subieron a un camión que se dirigía al Metro Rosario y amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo con los testigos, la mujer, de aproximadamente 30 años de edad, se demoró en entregar sus pertenencias, por lo que los asaltantes le dieron un disparo en la cabeza e hirieron a otros dos pasajeros.

Los agresores descendieron de la unidad con el botín, y el chofer continuó su marcha para buscar auxilio de elementos policiacos.

El camión de transporte público con ruta Metro Rosario-Perinorte-Lechería permanecía estacionado y acordonado por la Policía Estatal y capitalina.

Algunos pasajeros fueron trasladados al Ministerio Público para rendir su declaración, mientras que los dos heridos fueron atendidos por paramédicos.

En esa zona limítrofe del Estado de México son frecuentes los asaltos a unidades de transporte público a pesar de los operativos implementados.

Con información de Sin Embargo

Visto 1286 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.