Miércoles, 16 Mayo 2018 09:51

Sismo de 5.3 grados sacude el sur del País

Escrito por
Zono la alerta sísmica y evacuaron edificios y vivienda
Un sismo de 5.3 grados sacudió la mañana de este miércoles a Guerrero.

De acuerdo con el reporte preliminar del Sismológico Nacional, se trató de un movimiento al suroeste de Arcelia en dicho estado.

El temblor, que se registró en punto de las 9:20 horas, tuvo una profundidad de 10 kilómetros.

En Puebla, las alertas sísmicas se activaron en algunos lugares como el ISSSTE de San Manuel, la delegación del IMSS , Ciudad Universitaria y el Ayuntamiento capitalino, en este último incluso los trabajadores tuvieron que desalojar el inmueble.

En tanto la delegación del ISSSTE en Puebla informó que "no se reportan daños en las unidades y Hospital Regional de Puebla. Se realizó ejercicio de evacuación y todo regresa a la normalidad".

Por su parte Protección Civil Municipal señaló que en la Angelópolis el movimiento "NO amerita activación de protocolos de emergencia".
Visto 938 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.