Viernes, 24 Agosto 2018 10:23

AMLO llama a jubilados y trabajadores activos a rescatar Pemex

Escrito por
El presidente electo respondió así a una mujer que se acercó a su automóvil y le pidió "regresar a Pemex a su edad de oro".
Ciudad de México.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador convocará a jubilados y trabajadores en activo de Petróleos Mexicanos (Pemex), para rescatar a la empresa.

Al salir en su automóvil de la casa de transición en la colonia Roma, el presidente electo fue abordado por una mujer que dijo ser de Tabasco y le pidió que regresara la edad de oro del petróleo en esa entidad.

López Obrador respondió que así será para el bien de los mexicanos y por eso "todos los trabajadores jubilados y en activo van a ser convocados para que rescatemos Pemex".

La mujer se acercó a la ventanilla del auto para suplicarle al tabasqueño que ayude a sus paisanos; "así va a ser, corazón", le respondió el presidente electo.
Visto 1068 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.