Jueves, 13 Septiembre 2018 15:34

AMLO y Gobernador de Banxico revisan crecimiento del país

Escrito por
El presidente electo y el funcionario del banco central acordaron trabajar en conjunto para mantener la estabilidad y una inflación baja

Ciudad de México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador del Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León, se reunieron hoy para hacer una revisión sobre el crecimiento del país y acordaron trabajar en conjunto para mantener la estabilidad y una inflación baja. 

"Hemos hecho una revisión en la parte de crecimiento", dijo el gobernador del Banxico. 

Al concluir el encuentro en la casa de transición, Díaz de León detalló que fue un intercambio de la coyuntura, sobre retos y muy constructivo "para seguir construyendo diálogo y una agenda de trabajo, como corresponde al Banco de México para cumplir con su mandato de tener una inflación baja y estable y un entorno de estabilidad". 

El gobernador del banco central sostuvo que el encuentro con López Obrador mantuvo la línea de hablar sobre la coyuntura en el país y, dijo, fue muy productivo. 

"Fue una plática sobre la coyuntura y un acercamiento muy productivo y estamos atentos a indentificar toda la agenda de trabajo", indicó. 

Visto 785 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.