Martes, 02 Octubre 2018 11:10

Ford se dice animada por el nuevo USMCA

Escrito por
La empresa automotriz dijo que está animada por el nuevo acuerdo pues probablemente elimine la incertidumbre que tenían los fabricantes de automóviles sobre un colapso de las reglas comerciales.
Ford Motor declaró este lunes que está "muy animada" por el anuncio de un acuerdo de libre comercio revisado alcanzado el domingo entre Estados Unidos, Canadá y México, un tratado que probablemente elimine la incertidumbre que tenían los fabricantes de automóviles sobre un colapso de las reglas comerciales.

"Estamos listos para ser un socio colaborativo para asegurar que este acuerdo sea ratificado en los tres mercados porque apoyará un negocio automotor integrado y globalmente competitivo en América del Norte", dijo Joe Hinrichs, vicepresidente ejecutivo y presidente de operaciones globales de Ford.

"Los beneficios de escala y alcance global ayudarán a impulsar el volumen y dar soporte a los trabajos de fabricación", agregó.
Visto 982 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.