Martes, 02 Octubre 2018 11:23

Encapuchados ‘toman’ CCH Azcapotzalco y causan caos en la zona

Escrito por
El reporte de usuarios a través de redes sociales indica que agredieron a las autoridades oficiales y causaron daños materiales a vehículos.
De acuerdo con diversos reportes a través de redes sociales, un grupo de personas con las caras cubiertas se plantaron en el CCH Azcapotzalco y abrieron las puertas del plantel de par en par.

Se dice que desde las madrugada, quemaron llantas afuera del Colegio de Ciencias y Humanidades que se encuentra a la altura de avenida Aquiles Serdán y Hacienda de Sotelo, en la colonia tierra Nueva, alcaldía de Azcapotzalco.

Hasta ahora no hay ninguna versión oficial de los hechos. Únicamente, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter, informó del caos vial que se presentó en la zona. La circulación estuvo cerrada por casi una hora y media.

Después, alrededor de las 7:23 horas, el C5 informó que la circulación se restableció.
Visto 1081 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.