Viernes, 23 Noviembre 2018 12:03

Quieren el regreso de Elba Esther Gordillo al SNTE

Escrito por
Las organizaciones que integran al Grupo Educación por México entregaron en la oficina de AMLO las conclusiones del Conversatorio Educación por México
Organizaciones como la Unión Nacional de Padres de Familia, la Alianza de Maestros y Confederación Nacional de Escuelas Particulares aprobaron el regreso de Elba Esther Gordillo al SNTE.

"En cuanto al tema de Elba Esther Gordillo, bienvenidos todos aquellos que quieran pugnar por la educación de México y por la calidad educativa", dijo Carlos Aguirre, presidente de la Alianza de Maestros, luego de entregar sus propuestas en educación en la oficina de transición de Andrés Manuel López Obrador.

"Siempre es bienvenida la aportación de cualquier ciudadano, sin embargo, consideramos que la solución no está en una sola persona ni las culpas están en una sola persona", añadió el presidente de la Unión de Padres de Familia, Leonardo García Camarena.

Las organizaciones que integran al Grupo Educación por México entregaron en la oficina de López Obrador las conclusiones del Conversatorio Educación por México, realizado a principios de este mes, sobre temas como educación y juventud, maestros, economía y humanismo.

Aunque no puntualizaron ninguna propuestas, pidieron que el próximo Secretario de Educación, Esteban Moctezuma, considere el modelo de conversatorio con organizaciones civiles a la hora de diseñar la política educativa.
Visto 1353 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.