Domingo, 25 Noviembre 2018 10:53

Repiten errores en la Segunda Consulta Nacional

Escrito por Iván Ahuatzi
Este domingo 25 de Noviembre a partir de la 8 de la mañana inició el último día de la Segunda Consulta Nacional Ciudadana, en la que se reportaron los mismo errores que en la Consulta anterior del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Dichos errores fueron: repetición de votos por una sola persona, falta de boletas foliadas y tinta que se borra fácilmente.

De acuerdo con el próximo vocero de comunicación la participación ciudadana del primer día de consulta alcanzó un número superior a los 300 mil votantes en las mil 98 mesas que se instalaron en todo el país.

Al respecto, Jesús Ramírez, próximo Coordinador General de Comunicación Social, detalló que el total de mesas colocadas el día de ayer sábado fue de 99.6% de los que te tenían contemplados originalmente.

El cierre de las casillas será a las 18:00 horas de este domingo 25 de Noviembre. En tanto que los resultados se darán a conocer el día de mañana 26 de Noviembre.

Cabe recordar que en dicha consulta nacional se someten a votación 10 proyectos importantes para el gobierno entrante, entre los que destacan: El tren maya, una nueva refinería, becas a jóvenes y discapacitados entre otros.
Visto 867 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.