Lunes, 24 Diciembre 2018 21:15

Lamentan líderes nacionales muerte de MEA y RMV; Morena calla

Escrito por Iván Ahuatzi

La lideresa de Morena Yeidckol Polewnsky, no escribió nada en sus redes sociales

Dirigentes nacionales de partidos políticos manifestaron sus condolencias por la trágica muerte de la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso Hidalgo y de su esposo Rafael Moreno Valle, coordinador de los senadores del PAN.

Pero a diferencia de casi todos, la lideresa de Morena Yeidckol Polewnsky, no escribió nada en sus redes sociales.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés aseguró que el Partido Acción Nacional está de luto y que ha perdido a dos líderes importantes para el partido no solo en Puebla, sino a nivel nacional.

El líder blanquiazul aseguró que dicha noticia le ha consternado, y desea que se hagan las investigaciones pertinentes para taL suceso.

Marko Cortés expresó "Lamento profundamente el accidente fatal en el que perdieron la vida Martha Ericka Alonso, Rafael Moreno Valle y otras personas. Que descansen en paz. @AcciónNacional está de luto".

El Presidente Nacional del PRD, Ángel Ávila Romero, pidió que se investigue a fondo el siniestro en el cual murieron la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y el Senador Rafael Morenos Valle.

El dirigente perredista agregó que lamenta la terrible noticia y se siente sorprendido por tal acontecimiento.

Ángel Ávila escribió “Con mucha sorpresa y tristeza recibo la noticia de la muerte de la Gobernadora de Puebla @MarthaErikaA y del Coordinador de los senadores de @AccionNacional @RafaMorenoValle. Mi solidaridad con sus familiares. Esperaremos las investigaciones sobre este lamentable suceso Q.E.P.D”.

El Ex Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado declaró que Movimiento Ciudadano ha sufrido una terrible pérdida por la muerte de la Gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle.

En sus redes, el líder del Movimiento Ciudadano escribió “Movimiento Ciudadano lamenta profundamente el deceso de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, así como de quienes les acompañaban. Nuestra solidaridad a familiares y amigos”.

Claudia Ruiz Massieu, dirigente Nacional del PRI, lamentó la muerte de su gran amigo, el senador Rafael Moreno Valle y de su esposa la Gobernadora Martha Erika Alonso.

Visto 972 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.