Martes, 25 Diciembre 2018 21:53

Pide Banck justicia para RMV y MEA

Escrito por Gabriela García Guzmán

“Exigimos que se lleve a cabo una investigación profesional e independiente donde no deje duda sobre las causas del accidente”, expresó Luis Bank Serrato, Jefe de la Oficina del Gobernador, al mencionar que este atentado acabó con la luz de esperanza de los poblanos.

Al ser el orador oficial, reclamó justicia para la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y del Senador de la República, Rafael Moreno Valle, de sus capitanes Roberto Coppe Obregón y Marco Antonio Tavera Romero y del asistente privado del senador, Héctor Baltazar Mendoza, para lograr la paz que Puebla y México necesita.

Antes esto, aseguró que los poblanos reclaman y exigen justicia mediante acciones legales, transparentes y sin tintes políticos.

Durante su discurso, Banck Serrato reconoció el amor que tuvieron por Puebla y por cada una de las acciones que realizaban en pro de los ciudadanos, “se ganaron el respeto y confianza de los ciudadanos, nunca dejaron de pensar en acciones en favor de los todos los poblanos”.

Cabe destacar que los asistentes gritaron consignas como ¡justicia!, ¡Martha, Gobernadora! y ¡asesinos!, refiriéndose al gobierno federal.

Visto 1538 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.