Martes, 26 Febrero 2019 12:48

Propone AMLO reconciliación y el diálogo en Venezuela

Escrito por Iván Ahuatzi García

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a que entre "las partes en conflicto" en ese país se busque el diálogo para buscar una salida pacífica.

"Voy a decir algo importante: convoco respetuosamente a las partes en conflicto a que se sienten a dialogar y a buscar una salida pacífica; eso sí lo puedo hacer porque nuestra Constitución habla de la solución pacífica en controversias, a eso convoco, no a la polarización, no a la confrontación", dijo.

Aseguró que no quiere tomar partido porque "si todo mundo se dedica a condenar (...) pues no va a haber política" y aseguró que, además de los mexicanos, el papel de intermediación lo podrían realizar uruguayos, la ONU y hasta el papa Francisco.

"No utilizar pretextos que no tienen que ver con el sentido común, a veces yo no me puedo meter y tengo que estar en el límite, pero hay cosas que ofenden la inteligencia, ya no puedo decir más, me refiero a algunos pronunciamientos pero hasta ahí lo dejamos", concluyó.

Visto 706 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.