Jueves, 16 Mayo 2019 11:05

Ejecutan al periodista Francisco Romero en Playa del Carmen

Escrito por Redacción

Los primeros reportes indican que el comunicador presentaba diversos golpes, así como un impacto de bala

El cadáver fue encontrado pasadas las 6:00 de la mañana de hoy junto a su motocicleta, en el estacionamiento del Bar “La Gota” localizado en la colonia Ejidal de Playa del Carmen.

A unas horas de que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, Alberto Capella Ibarra, recibiera el mando de las fuerzas políciacas de Playa del Carmen, esta mañana se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona en la calle 25 entre 110 y Arco Vial.

De acuerdo con información preliminar, se trata de Francisco R., conocido como el “Ñaca-Ñaca”, un trabajador de los medios de comunicación en el municipio.

Este es el segundo comunicador ejecutado en esta ciudad, luego de que periodista Rubén Pat fuera atacado por un sujeto con arma de fuego en julio del 2018.

Visto 993 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.