Martes, 28 Mayo 2019 14:54

Oxxo ya no dará bolsas de plástico

Escrito por Contraparte/ Staff

Las bolsas de plástico dejarán de abundar en los Oxxos de Saltillo Coahuila

 

En las sucursales del estado Saltillo Coahuila, Oxxo anunció a sus clientes que ya no dará más bolsas en la compra de sus productos, dicha actividad dará inicio después de que su último pedido de bolsas se termine. Todo esto debido a una ley que se aprobó en diciembre del 2018 a favor del medio ambiente, con los objetivos de reducir y prohibir plástico.

Cabe destacar que con el paso del tiempo y por las consecuencias de la contaminación, varias empresas y gobiernos se han dado a la tarea de implementar medidas de prevención para este fenómeno. Actualmente se ha difundido que estados como Puebla y CDMX están por avalar y aprobar leyes para combatir la contaminación y el uso de plásticos.

Visto 2035 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.