Lunes, 24 Junio 2019 13:28

Caen tres presuntos integrantes del CJNG en Tepito, cuando entregaban droga

Escrito por Redacción

Los sujetos querían sobornar a los policías con 300 mil pesos luego de que intentaron escapar al ser descubiertos por policías

Según el parte oficial, dichos sujetos, de 31, 32 y 33 años de edad, se transportaban en un Jetta blanco, con placas del estado de Sinaloa, y llevaban consigo diferentes tipos de narcóticos.

La captura de los presuntos delincuentes fue posible gracias a que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana advirtió que uno de los sujetos bajó del auto en la esquina de Avenida del Trabajo y Peñón e intercambió con otro sujeto una bolsa transparente con mariguana.

Antes de terminar la operación, ambos sujetos se dieron cuenta de la presencia de la policía y el sujeto que había recibido el paquete corrió, mientras que el ahora imputado y sus cómplices huyeron a bordo del vehículo, pero fueron alcanzados por la patrulla.

Al revisar el interior del vehículo, los policías encontraron más bolsas con mariguana, entre otros narcóticos.

Los indicios, el auto y los implicados fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Visto 1122 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.