Miércoles, 31 Julio 2019 14:09

Asesinan a ocho personas en Bacalar, Quintana Roo

Escrito por Redacción

Atacan camioneta en Bacalar; hay 8 muertos y 2 heridos

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que ocho personas fueron ejecutadas y dos más resultaron heridas al interior de una camioneta en una carretera del municipio Othón P. Blanco.

Los hechos ocurrieron las primeras horas de éste miércoles en el kilómetro 71+570 de la carretera Federal Reforma Agraria-Puerto Juárez en el tramo del poblado de Limones a Felipe Carrillo Puerto.

Las primeras indagatorias, señalaron que las personas viajaban a bordo de una camioneta color roja con placas de Yucatán, cuando recibieron disparos de arma de fuego por unos desconocidos.

De acuerdo al reporte del C-4 de Chetumal, una camioneta Dodge, tipo Dakota, colo rojo, fue atacada con más de 100 balazos.

Hubo ocho muertos. Cuatro cadáveres quedaron en la cabina, dos más en la batea de la unidad y otros dos a un costado de la unidad, entre la maleza.

Con información de TELEVISA

Visto 1717 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.