Viernes, 02 Agosto 2019 14:29

Sedena informa que el aeropuerto de Santa Lucía costará 17% más

Escrito por Contraparte/Redacción

La Secretaría de la defensa Nacional actualizó los costos de construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía y el estimado aumentó 17%.

En un primer momento, el proyecto presentado para habilitación del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía costaría 78 mil 557 millones de pesos, en una actualización de la cotización, se estima que costará 91 mil 977 millones de pesos, esto representa un 17% más sobre el primer costo.

No hay información sobre por qué se encareció o detalles de los gastos, a estos gastos se suman los 885 millones de pesos que se gastaron en los estudios necesarios para superar los amparos que van en contra del proyecto.

También existen retrasos en los tiempos de construcción, ya que hasta que no se resuelva la situación legal de la construcción no se puede avanzar.

Con información del Economista.

Visto 2644 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.