Viernes, 09 Agosto 2019 12:03

Fox renuncia a equipo de seguridad que le dio AMLO

Escrito por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El expresidente de México Vicente Fox dio a conocer que renunció al equipo de seguridad que le proporcionó el gobierno federal; pues el país requiere mayor apoyo económico y de protección para combatir la delincuencia.

En una carta fechada el 29 de julio pasado y publicada en su cuenta de Twitter @VicenteFoxQue, el exmandatario asegura que “dada la difícil situación del país, he resuelto la manera de atender directamente mi seguridad, la de mi familia y las instalaciones”.

En la misiva, dirigida al secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, el expresidente Fox pide al funcionario federal “eliminar la seguridad proporcionada” a partir del 1 de agosto y agradece haberla recibido.

En la red social, Fox Quesada enfaitzó que México necesita seguridad y destacó que desde el 1 de agosto pasado, ya no cuenta con seguridad militar “por elección propia. El país necesita mayor apoyo económico y de protección para combatir los elevados niveles de criminalidad”.

Visto 1043 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.