Martes, 27 Agosto 2019 07:56

Ya existe un acuerdo para resolver el problema de gasoductos: AMLO

Escrito por Contraparte/Redacción

Durante la conferencia mañanera el presidente de México señaló la importante participación de Grupo Carso en las negociaciones para definir los términos del acuerdo de los gasoductos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que ya se resolvieron las regociaciones de las concesiones de los gasoductos a las empresas IEnova, TransCanada y Grupo Carso Energía.

“Hicimos un llamado a los empresarios para buscar un acuerdo. Tenemos que agradecer el día de hoy la voluntad de los empresarios para llegar a un acuerdo mediante el diálogo, poniendo por delante el interés nacional y considerando también el interés de las empresas, el interés legítimo de las empresas. Se logró por fin un acuerdo”, dijo durante su conferencia de prensa matutina.

Así mismo destacó la voluntad y aportación para el diálogo por parte de los empresarios, en especial a Carlos Slim de Grupo Carso Energética, quien fue el primero en llegar a un acuerdo con CFE. Por su parte Slim dijo que fue un gusto haber podido concluir las negociaciones.

 

Visto 1026 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.