Miércoles, 28 Agosto 2019 14:02

26 muertos por ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz

Escrito por Redacción

Medios locales reportaron que el incendio empezó cuando atacantes irrumpieron en el bar y lanzaron cócteles molotov

26 personas muertas –de las cuales 10 son mujeres y 16 hombres, y 13 heridos-, es el saldo de un ataque registrado anoche en el bar conocido como “El caballo Blanco“, en Coatzacoalcos, Veracruz.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, dijo que “un grupo delictivo quería que ese bar fuera un punto de venta de droga de ellos”, y en represalia “cerraron la puerta de atrás, de salida de emergencia y pusieron cantimploras con gasolina que incendiaron y provocaron una explosión”. Las personas fallecidas “mueren por sofocación”, precisó.

En imágenes que circularon en las redes sociales se observa a varias personas sin vida tendidas en el interior del centro nocturno situado en la calle Román Marín 1408, colonia Palma Sola.

Tras condenar de forma enérgica los lamentables acontecimientos, la Fiscalía General del Estado de Veracruz afirmó que ya realiza las primeras investigaciones y se coordina con autoridades para el esclarecimiento de los hechos.

Visto 1677 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.