Sábado, 05 Octubre 2019 14:27

VIDEO: AMLO le pide a Cuauhtémoc Blanco que "se ponga trabajar"

Escrito por Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador reclamó a presidentes municipales y a los gobernadores -en especial al de Morelos, Cuauhtémoc Blanco- el descuido en caminos estatales; por lo que los exhortó a “ponerse a trabajar” para que los caminos abandonados y en malas condiciones sea parte del pasado.

Al difundir un vídeo en sus redes sociales, el titular del Ejecutivo federal se detuvo en un camino en Axochiapan (Morelos), donde se encontró con un hombre y su hijo quienes tapaban con tierra los hoyos de un camino en malas condiciones.

López Obrador detalló que este año el gobierno federal invertirá 20 mil millones de pesos a la conservación de caminos federales y pidió que en los estados y en los municipios se haga lo mismo, para que no sean los ciudadanos los que lo resuelvan.

“Ya no esta situación lamentable, vergonzosa, no estoy hablando de Lorenzo y Giovanni, esos se buscan la vida y hacen este trabajo en beneficio de la gente, ellos son muy dignos pero ¿y las autoridades?, ¿y los presidentes municipales?, ¿y los gobernadores? 

Visto 1411 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.