Viernes, 01 Noviembre 2019 09:01

Ocho heridos tras explosión de pirotecnia en Xochimilco

Escrito por Redacción

La quema de un "torito" y un cohete ocasionó que la pirotecnia que se guardaba en el lugar explotara dejando al menos a ocho heridos entre ellos niños. 


Se trata de una explosión ocasionada por la quema de un "torito" del cual salió un cohete que aterrizo en el lugar donde se guarda más pirotecnia, dejando a ocho personas heridas y entre ellas menores de edad.

TE RECOMENDAMOS  Balean a niña de 7 años en Chicago


Según medios de comunicación y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, los heridos se encuentran en cuidado y con atención médica correspondiente. Autoridades verifican si en San Luis Tlaxialtemalco, alcaldía Xochimilco contaba con los permisos y las medidas de seguridad correspondientes.  

Visto 1732 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.