Martes, 05 Noviembre 2019 09:03

Mueren cinco miembros de la familia LeBarón

Escrito por Redacción

Murieron cinco miembros de la familia LeBarón al incendiarse la camioneta en la que viajaban, mientras que otras dos mujeres adultas y nueve menores se encuentran desaparecidos, tras el ataque a balazos por un grupo armado en los límites de esta entidad y Sonora.

Informo Fernando LeBarón, que los miembros de la comunidad mormona viajaban en caravana con destino al Rancho la Mora, por otro lado, agrego que en la suburban viajaba su hermana Rhonita María LeBarón y sus cuatro hijos, se cree que la camioneta explotó al ser baleada.

Reconoció a través de su cuenta de Facebook que la caravana estaba compuesta por otros vehículos, pero no se sabe nada de Dawna Langford, que llevaba a sus ocho hijos y Christina Langford con su bebé.

La familia LeBarón es conocida en la región norte del Estado por la gran producción agrícola.

Ante esto la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en Sonora, instruyó el reforzamiento del estado de fuerza en Bavispe, Sonora, con motivo de las denuncias sobre la desaparición y agresión a varias personas que se desplazaban a La Mora.

Con información de NOTIMEX

Visto 1434 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.