Martes, 05 Noviembre 2019 12:57

Atacan en EUA a hombre latino con ácido

Escrito por Alondra Robles

¡No para el racismo! En Wisconsin un hombre fue arrestado por atacar y lanzar ácido a un hombre latino mientras le gritaba "¿Por qué vienes aquí e invades mi país?"

Se trata de Mahud Villalaz originario de Perú fue víctima del racismo en Estados Unidos el cual fue atacado por un hombre originario de Milwaukee, Wisconsin, quien lanzó ácido y le provoco quemaduras en el rostro de segundo grado.


"Me siento espantosos por no estar protegido en mi propio país y con mis propios vecinos" mencionó Villalaz nacido en Perú pero es ciudadano estadounidense.

TE RECOMENDAMOS Conceden amparo a Javier Duarte


Según los reportes la víctima fue atacado minutos después de que se estacionara fuera de un restaurante mexicano y un hombre de aproximadamente 61 años inició el pleito hasta que le lanzó ácido en la cara de una botella de metal.

Visto 1594 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.